Comité-Membresía

Gente de acción

Los clubes rotarios continúan demostrando su valor manteniéndose conectados con los socios y respondiendo a las cambiantes necesidades de la comunidad. Nuevos y diferentes modelos de clubes atraerán a líderes diversos a Rotary.

Revista para nuevos socios

Descarga y comparti la revista que está disponible para todos los socios, especialmente para aquellos que inician su camino en Rotary.

Un trabajo conjunto de los Comités Distritales de Membresía y de Imagen Pública, para que puedas mostrar las oportunidades que Rotary ofrece a sus socios, de una manera ágil, compacta y dinámica.

El padrino del año

La esperanza de un mejor mañana nos impone el desafío de una acción dedicada y decidida para lograr un crecimiento sostenido y de calidad de nuestra membresía. Si crecemos podemos dar más y mejores servicios en nuestras comunidades.

En reconocimiento a ello, destacando a los tres padrinos con la mayor cantidad de socios y como resultado del esfuerzo conjunto del corazón, mente y manos, cuando trabajan en perfecta armonía…

Los tres padrinos con mayor cantidad de socios ingresados durante el período 30/06/2022 al 30/05/2023, como expresión de agradecimiento por el compromiso demostrado, participarán de un sorteo para lograr un reconocimiento Socio Paul Harris.

Visita nuestras redes